martes, 17 de febrero de 2009

LEGISLACIÓN EDUCATIVA

A los maestros y maestras en formación del nivel III del Ciclo Complementario se les extiende la invitación para que se conviertan en auténticos eruditos en materia de legislación educativa. Es lamentable que muchos docentes ni siquiera conozcan sus derechos. La normatividad tiene una razón de ser, un orden y estructura y una aplicabilidad. Todos estos temas quedarán claros cuando se concluya la asignatura.
En este blog les queda a disposición la Asesoría Jurídica del Ministerio. Se esperan comentarios e inquietudes en el espacio correspondiente.

2 comentarios:

  1. este es un tema demaciado importante ya que muchos docentes no saben las verdaderas razones para luchar por sus derechos sin dejar atras sus deberes y que es tarea saber para hacer validarlos y cumplirlos.al comienzo de la asignatura pense que seria aburridor pero en las pocas clases que llevo y con el acompañamiento de este gran profesor las clases se han hecho amenas y he sabido comprender bien los temas preparados, a pesar de que llevamos tan poco tiempo con esta asignatura ya muchos de los estudiantes sabemos desembolvernos bien en tan maravillosa asignatura y que nos va a servir para toda nuestra carrera como docente la cual va iniciar con pie derecho ya que si seguimos conociendo mas a fondo esta podremos socializarnos mejor en esta sociedad que esta en contnuo cambio.jessica alexandra sarrazola quiroz

    ResponderEliminar